ESET protege Twitter y cuentas de amigos y familiares de redes sociales con la nueva versión beta de ESET Social Media Scanner

Madrid, 9 de septiembre de 2013.- ESET, líder mundial en protección proactiva, con un récord de premios VB100 durante 10 años consecutivos por su tecnología ESET NOD32, lanza la nueva versión beta de ESET Social Media Scanner para la protección de perfiles individuales y corporativos en redes sociales. La nueva versión incluye una nueva aplicación que protege de amenazas que se distribuyen a través de los perfiles de Twitter, que se suma a la ya existente capa de seguridad para Facebook, también mejorada. Las aplicaciones para ambas redes sociales se pueden instalar desde https://socialmediascanner.eset.com/.

Además, la nueva versión se integra con my.eset.com, el panel de gestión online desde el que el usuario puede gestionar la protección de sus perfiles en redes sociales y proteger un número ilimitado de cuentas, incluyendo la de sus amigos y familiares. Un apartado importante de esta herramienta es el Centro de Seguridad, que muestra al usuario el nivel de privacidad que posee en Facebook y Twitter y le sugiere cambios en la configuración de su privacidad. Para poder disfrutar de todas sus características simplemente hay que crear una cuenta en my.eset.com.

 “ESET mejora la solución de seguridad gratuita lanzada a principios de 2013 con el objetivo de maximizar la protección de los usuarios en Facebook: revisa su cuenta y protege al usuario, a sus amigos y a su familia de amenazas potenciales. Ahora extendemos esta protección contra el malware en Twitter, protegiendo también el perfil del usuario y a todos sus seguidores, incluyendo un análisis de los acortadores de direcciones web usados frecuentemente”, comenta Mario Turner, Product Manager para Social Media y Cyber Security.

Este nuevo y mejorado ESET Social Media Scanner, actualmente en fase beta, permite al usuario elegir entre análisis bajo demanda y análisis a petición para detectar cualquier amenaza.

La versión beta del nuevo ESET Social Media Scanner se integra completamente con ESET NOD32 Smart Security y ESET NOD32 Antivirus. Se puede acceder a ella desde el apartado de descargas de betas.eset.es y se gestiona desde la interfaz en my.eset.com.