ESET, primera compañía en recibir 100 premios VB100 de Virus Bulletin en la historia

Madrid, 21 de diciembre de 2016.- ESET, la mayor empresa de seguridad informática con sede en la Unión Europea, ha conseguido un hito histórico en la industria de la seguridad. ESET NOD32 se ha convertido en el primer producto capaz de superar la barrera de los cien premios VB100. Es la primera y única solución de seguridad que ha alcanzado tal número de galardones. El centésimo premio VB100 de Virus Bulletin, organización independiente de análisis, fue entregado a Richard Marko, CEO de ESET, que recogió este especial premio de manos de John Hawes, director de operaciones de Virus Bulletin.

Estamos muy orgullosos de ser los primeros en recibir 100 premios por un único producto”, afirmó Richard Marko, CEO de ESET, al recoger el premio. “Desde que recibimos el primer reconocimiento VB100 en 1998, ESET ha crecido desde ser una pequeña compañía compuesta por unos cuantos ingenieros hasta convertirse en un fabricante consolidado con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo”.

Virus Bulletin presentó sus primeros premios VB100 en 1998 y, a día de hoy, es considerada una de las organizaciones de análisis más reconocida en la industria de la ciberseguridad. Para obtener uno de sus reputados galardones, una solución debe detectar todas las muestras de malware sin producir falsos positivos durante el proceso de análisis.

ESET ha sido siempre uno de los fabricantes de mayor rendimiento desde 1998 y estamos muy contentos de entregarle este merecido premio número 100, el primero que consigue un único producto”, aseguró John Hawes, COO de Virus Bulletin. “El historial de excelente rendimiento y ceros falsos positivos de ESET NOD32 Antivirus es un claro indicador de que se trata de un producto totalmente fiable y muy bien desarrollado”.

Con este récord conseguido de forma consecutiva durante 18 años, no existe en el mercado de la seguridad ningún otro producto que pueda superar el rendimiento de ESET NOD32 y que esté certificado por un organismo independiente como VB. “En estos años la tecnología ha cambiado, el malware se ha transformado, la industria ha evolucionado pero la única constante es que ESET NOD32 se ha mantenido como la única solución antimalware del mundo que no ha dejado escapar un solo virus desde el primer test en 1998. Esta consistencia es la que hace que nuestros usuarios confíen en la tecnología y la que ha permitido a ESET convertirse en uno de las empresas de seguridad más importantes del mundo”, concluye el CEO de ESET.

Para acceder al análisis de las últimas comparativas de VB100 se puede visitar el sitio www.virusbulletin.com.