ESET retoma los ESET Partners Days 2019 para dar a conocer las novedades de la temporada a sus socios de canal

  • El objetivo de estos eventos es presentar las novedades, productos y servicios de ESET a sus distribuidores actuales y a las empresas que están interesadas en serlo

Madrid, 13 de septiembre de 2019. ESET, líder mundial en ciberseguridad y el mayor fabricante de software de seguridad de la Unión Europea, retoma tras el verano los ESET Partners Days, una serie de eventos profesionales dedicados en exclusiva a los distribuidores de sus productos y a aquellas empresas que están interesadas en serlo.

Durante los ESET Partners Days, la compañía presenta las novedades en su programa de canal, las nuevas herramientas necesarias para mejorar las ventas de sus partners y las innovaciones tecnológicas en las que está trabajando la empresa con el objetivo de hacer crecer el negocio de sus distribuidores y mejorar la seguridad de sus clientes.

En cada evento, participan representantes de los departamentos comercial, técnico y de marketing de ESET España, que ofrecerán toda su experiencia a los asistentes para mejorar la calidad de las ventas de sus productos. Los asistentes podrán, además, hacer networking con empresas de su mismo sector para ampliar su red de contactos profesionales y también tendrán ocasión de compartir experiencias, solucionar dudas o transmitir sus sugerencias a ESET España.

Las fechas de los ESET Partner Days 2019 son las siguientes:
• 18/09/2019 Valladolid
• 19/09/2019 Madrid
• 25/09/2019 Alicante
• 23/10/2019 Santiago
• 5/11/2019 Sevilla
• 7/11/2019 Málaga

La asistencia es gratuita previa inscripción en la web https://partnerdays.eset.es/ , donde se puede encontrar, además, información completa y la agenda detallada de cada evento.