ESET España presenta las jornadas X1RedMasSegura en Ontinyent

Madrid, 3 de julio de 2014 – ESET España ha anunciado la celebración de las jornadas gratuitas de concienciación sobre el uso de Internet y la protección de los menores en la red el próximo sábado 5 de julio a las 10h00 en el “Centre Cultural de Caixa Ontinyent“ (c/ Josep Melcior Gomis). El evento está dirigido a tipo de públicos y no es necesario tener experiencia en el uso de las nuevas tecnologías para poder asistir y entender los conceptos que se expondrán. En la jornada, se contará con Ángel Pablo Avilés (Angelucho) agente del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, quien aportará su experiencia y, con Josep Albors (director de comunicación del laboratorio de ESET España), quien dará las tres charlas de las que se componen esta jornada.

Una de las labores enmarcadas dentro de las actividades de responsabilidad social de ESET España de las que nos sentimos más orgullosos es la de concienciación sobre el buen uso de Internet y la prevención del ciberacoso”, afirma Josep Albors. “De la misma manera, también nos sentimos orgullosos de formar parte del colectivo X1RedMasSegura con el que hemos colaborado en numerosos eventos hablando de seguridad en Internet y protección de menores en la red. Son iniciativas como esta las que nos animan a seguir trabajando para que todo el mundo pueda disfrutar de Internet de una forma segura”.

ESET España quiere agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Ontinyent y a Caixa Ontinyent por el apoyo ofrecido para que esta iniciativa llegue a buen puerto.