Últimas notícias

Consejos para seguir luchando contra el ransomware

ESET lleva al Mobile World Congress las últimas investigaciones sobre este tipo de ataques, que marcaron a la industria en 2017

Madrid, 16 de febrero de 2018.- El año 2017 fue, sin lugar a dudas, el año del ransomware desde el punto de vista de la ciberseguridad. Los usuarios, domésticos y corporativos, de todo el mundo observaron directa o indirectamente campañas masivas de ataques como NotPetya o WannaCryptor que provocaron pérdidas de miles de millones de dólares.

ESET expone en el Mobile World Congress los riesgos de los dispositivos conectados en casa

La compañía presenta su solución de seguridad para Smart TV Android. Actualmente, el 90% de estas televisiones conectadas son vulnerables

Madrid, 13 de febrero de 2018.- ESET, la mayor empresa de seguridad informática con sede en la Unión Europea, ha anunciado que estará presente un año más en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona (estand 7H41 del pabellón 7), que tiene lugar entre el 26 de febrero y el 1 de marzo.

ESET y Elephone Iberia firman un acuerdo de colaboración para proteger a los usuarios

La compañía de ciberseguridad protegerá todos los dispositivos vendidos por Elephone en España

Casos de estudio ESET: Hisense Iberia

Hisense, el gigante asiático del electrodoméstico, en concreto, su división española, se ha sumado a las empresas que cuentan con las soluciones de ESET para protegerse ante las amenazas digitales. Fundada en China en 1969, es uno de los principales fabricantes de televisores de pantalla plana, electrodomésticos de línea blanca, aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento. En el país asiático la compañía, además, es número uno en ventas de televisiones y número dos en frigoríficos (el cuarto a nivel global).

Subscribe to Centro de prensa de ESET España RSS