ESET anuncia la nueva versión de ESET Secure Authentication

  • Fácil de configurar y con opciones ampliadas de integración (SDK) y gestión, la aplicación proporciona autenticación de doble factor de nueva generación para todo tipo de empresas

Madrid, 19 de febrero de 2014.- ESET, líder en protección proactiva contra todo tipo de amenazas de Internet con más de 25 años de experiencia, ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de ESET Secure Authentication. La aplicación de autenticación de doble factor (2FA) de ESET continúa proporcionando una potente combinación de acceso seguro a servicios online, a la que se añade ahora una mayor facilidad de instalación y soporte para una experiencia de usuario aún más amigable. La flexibilidad en la integración, proporcionada por el kit de desarrollo de software (SDK) y la API, extiende la protección a un mayor rango de aplicaciones y datos, haciendo de ESET Secure Authentication una de las soluciones 2FA más efectivas del mercado.

La primera versión de ESET Secure Authentication fue lanzada en 2013 y demostró que la protección multifactor es un componente crítico a la hora de proteger a las empresas frente a cualquier ciberataque. El robo o pérdida de datos, el daño a la imagen de la empresa atacada y el impacto en las ventas pueden resultar devastadores. Al añadir la validación segura a las contraseñas débiles y estáticas de los usuarios y a conexiones remotas inseguras, se consigue que las empresas de todos los tamaños estén más protegidas frente a un posible ataque de los cibercriminales.

“La nueva generación de ESET Secure Authentication incorpora una flexibilidad mejorada gracias al SDK, lo que permite una integración mucho mayor del 2FA en las aplicaciones hechas a medida, usando la infraestructura de almacenamiento y gestión del propio cliente”, afirma Ignacio Sbampato, director de ventas y marketing en ESET. “ESET Secure Authentication es una buena opción para pequeñas y medianas empresas. Nuestra solución ofrece una manera eficaz y barata de cubrir las necesidades de 2FA, a la vez que proporciona la seguridad añadida que sólo una marca con la experiencia de ESET puede ofrecer”.

Con este nuevo lanzamiento, ESET proporciona un acceso altamente seguro a las aplicaciones críticas de una empresa, como pueden ser Microsoft SharePoint Server o Microsoft Dynamics. Además, todas las comunicaciones entre los servidores del cliente y el servidor de aprovisionamiento de ESET Secure Authentication se cifran usando TLS (Transport Layer Security, Capa de Seguridad del Transporte). ESET Secure Authentication también incluye protección por PIN para protegerse del fraude en caso de pérdida o robo.

Para obtener más información y un listado completo de características y beneficios clave se puede acceder al enlace http://www.eset.es/empresas/eset-secure-authentication.