Notas de prensa

El troyano Emotet regresa afectando especialmente a usuarios españoles

  • El malware se recibe a través de un correo electrónico que se hace pasar por nuestros contactos

Madrid, 27 de septiembre de 2019. ESET, la mayor empresa de ciberseguridad de la Unión Europea, ha alertado sobre el regreso del troyano bancario Emotet, que, disfrazado de correos lícitos que se hacen pasar por contactos de la libreta de direcciones de la víctima, está afectando a usuarios de todo el mundo, con especial incidencia en España.

Kuppinger Cole reconoce a ESET por su máximo rendimiento en soluciones de seguridad endpoint

Madrid, 25 de septiembre de 2019. ESET, la mayor empresa de ciberseguridad de la Unión Europea, ha sido reconocida por la organización de análisis independiente Kuppinger Cole como una de las compañías de mayor rendimiento en el entorno endpoint gracias a sus robustas capacidades antimalware.

ESET retoma los ESET Partners Days 2019 para dar a conocer las novedades de la temporada a sus socios de canal

  • El objetivo de estos eventos es presentar las novedades, productos y servicios de ESET a sus distribuidores actuales y a las empresas que están interesadas en serlo

Madrid, 13 de septiembre de 2019. ESET, líder mundial en ciberseguridad y el mayor fabricante de software de seguridad de la Unión Europea, retoma tras el verano los ESET Partners Days, una serie de eventos profesionales dedicados en exclusiva a los distribuidores de sus productos y a aquellas empresas que están interesadas en serlo.

ESET descubre un malware que ataca a activistas políticos y periodistas en Oriente Medio

  • Desarrollado por el grupo Stealth Falcon, los objetivos de los ciberdelincuentes se centran en Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Tailandia y Países Bajos

Madrid, 10 de septiembre de 2019.- ESET , la mayor empresa de ciberseguridad de la Unión Europea, ha descubierto las actividades que está llevando a cabo el grupo de ciberdelincuentes Stealth Falcon contra activistas políticos y periodistas en Oriente Medio.

Por una “Vuelta al Cole” más responsable y sin ciberacoso

  • ESET recopila una serie de recomendaciones para los padres sobre el uso de dispositivos conectados en el regreso a las rutinas escolares de sus hijos

Madrid, 9 de septiembre de 2019.- Septiembre es sinónimo de fin de verano... y de “vuelta al cole”. No son pocos los padres que, durante las últimas semanas, han estado preparando todo lo necesario para que sus hijos tengan a punto su material escolar, la ropa para el nuevo curso e incluso ordenadores portátiles, tabletas y smartphones.

BARÓMETRO ESET NOD32 MENSUAL DE SEGURIDAD Las vulnerabilidades en cerraduras inteligentes y coches conectados centran el debate sobre la seguridad del IoT en Defcon y BlackHat

  • Agosto es el mes por excelencia para la presentación de investigaciones en las dos conferencias sobre ciberseguridad más importantes del mundo
  • Machete y Varenyky fueron los ataques más destacados del pasado mes, según ESET

ESET descubre en Google Play una aplicación para escuchar la radio que espiaba a los usuarios

  • Los investigadores de la compañía de ciberseguridad ESET han encontrado un malware oculto dentro de una app de radio que tiene la particularidad de ser el primero en construirse a partir de la herramienta de espionaje de código abierto AhMyth.

El Borussia Dortmund ficha a ESET para su defensa

  • La compañía de ciberseguridad ESET se convierte en sponsor del Borussia Dortmund para reforzar la seguridad de los aficionados y del equipo donde militan los españoles Alcácer, Morey y Hakimi.

Madrid, 21 de agosto de 2019. El Borussia Dortmund ha reforzado su defensa con el fichaje de ESET , la mayor empresa de ciberseguridad de la Unión Europea, como nuevo sponsor del equipo de fútbol alemán en calidad de Champion Partner.

ESET descubre una campaña de ataques a departamentos financieros de empresas en los Balcanes

  • Los investigadores de ESET descubren una campaña que utiliza dos herramientas similares, una puerta trasera y un troyano de acceso remoto, con el objetivo de obtener ganancias financieras.

Madrid, 19 de agosto de 2019.- El laboratorio de ESET, la mayor empresa de ciberseguridad de la Unión Europea, ha descubierto una campaña maliciosa que se lleva a cabo desde 2016 en cuatro países de la región europea de los Balcanes: Serbia, Croacia, Mont

Organismos gubernamentales en Latinoamérica son objetivo de un grupo de ciberespías

  • Entre los archivos robados se encuentran documentos con importante información confidencial

Páginas

Subscribe to Últimas notícias